CONSTRUCCIONES SECRETAS EN LA LUNA OCULTADAS POR LA NASA

Al parecer la NASA oculta bastantes cosas a la humanidad, un video captado en la luna ha salido a la luz, en él se puede escuchar una conversación que tuvieron Aldrin y Armstrog con la NASA. En las escuchas se puede apreciar como ambos dicen que lo que están viendo jamás lo habían visto y que existe realmente.

Un video censurado por la NASA ha salido a la luz, en él se puede escuchar como Aldrin y Armstrong cuando estaban en la luna empezaron a decir que lo que estaban viendo jamás lo habían visto, que era algo espectacular y que realmente existía. Los hombres con los que estaban contactando empezaron a decirles que se alejaran y fueran hacia otro lado, pero estos insistían que era algo extraordinario y digno de verse. Al parecer al otro lado del cráter habían aparecido unas naves y unos seres.

Por otro lado han aparecido unas imágenes inéditas, la verdadera razón por la que los militares estuvieron investigando la luna. Unas imágenes increíbles en las que se puede observar como existe en la luna construcciones extraterrestres, imágenes que jamás fueron difundidas por la NASA, hasta que finalmente se ha filtrado y ha salido a la luz

VER VIDEO

Deja tu comentario!